Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formalizó este martes ante la Junta Central electoral (JCE) la inscripción de su candidato presidencial Gonzalo Castillo y de su compañera de fórmula Margarita Cedeño de Fernández.

Una representación del PLD integrada por Danilo Díaz, delegado político suplente y secretario de Asuntos Electorales del PLD y Robert de la Cruz, delegado ante la Dirección de Elecciones, procedió a la entrega de la documentación requerida, pasadas las ocho de la noche, según informó la organización en nota de prensa.

Los comisionados del PLD se hicieron acompañar de José Dantes Díaz, secretario de Asuntos Jurídicos del PLD y los delegados y dirigentes de los partidos aliados, quienes de forma conjunta acudieron a secretaría general de la JCE para la entrega física de los documentos.

Al igual que la candidatura presidencial y vicepresencial fueron inscritos todos los candidatos para las elecciones congresionales; los candidatos a senadores y diputados en las 32 provincias, los 20 candidatos al Parlacen, los diputados de las tres circunscripciones de ultramar y los diputados nacionales.

“Hay que destacar en este caso que estamos cumpliendo tanto con la cuota de la mujer en cada una de las circunscripciones y cada una de las provincias, tanto nacional como del exterior, sino que también estamos cumpliendo con la cuota de la juventud”, dijo Díaz.EFE

rsl

También te podría interesar:   Cámara de Diputados aprueba la prórroga de 45 días del estado de emergencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.