Santo Domingo.- El diputado de ultramar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rubén Luna pasó este lunes a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a decenas de dirigentes perredeístas.

El candidato presidencial del PRM Luis Abinader encabezó una rueda de prensa para recibir a los exmiembros del PRD, entre los cuales figuran José Antonio Trinidad, expresidente del PRD en Santo Domingo Este y Wilfrido Mateo, de Villa Altagracia.

Asimismo, Francis Corporán y Beato Doñé, presidentes del PRD en los distritos municipales San José del Puerto y Medina, respectivamente.

Abinader agradeció a los dirigentes que se sumaron a su proyecto por confiar en el mismo.

“Hoy ustedes pasan a formar filas en los que están luchando por la democracia”, expresó el candidato presidencial a través de una nota de prensa.

Agregó que “este paso que ustedes han decidido dar hacia el frente el día de hoy, es un paso a favor de ustedes de su país, su comunidad, su gente, su familia, es un paso a favor de la patria”.

Abinader pidió a los nuevos miembros del PRM a cada día conquisten a alguien más, “para cambiar la corrupción por un Gobierno honesto y transparente.EFE

También te podría interesar:   Bajan los precios de todos los combustibles para la semana 12 al 18 septiembre del 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.