La cantante Ciara, ganadora de un Grammy, se convirtió en la más reciente artista en posponer un concierto debido a la veloz propagación del coronavirus.

Ciara, quien está esperando un bebé, tenía prevista una presentación en Texas para el 19 de marzo durante la gran inauguración del nuevo Fort Hood USO, pero anunció el aplazamiento del espectáculo.

“Debido a la continua propagación del coronavirus en Estados Unidos y como mujer embarazada, mis médicos me han recomendado que restrinja los viajes y evite las congregaciones”, dijo Ciara en un comunicado. “Lamento no poder regresar este mes al lugar donde nací, Fort Hood, Texas, y realizar el maravilloso espectáculo que habíamos planeado”.

MAX VON SYDOW

Max von Sydow, un actor conocido entre los seguidores del cine independiente por su trabajo con el director sueco Ingmar Bergman y por los cinéfilos del mundo como el sacerdote en el clásico del terror “El exorcista”, falleció a los 90 años de edad.

Su agente, Jean Diamond, dijo el lunes que von Sydow, quien nació en Suecia pero se hizo ciudadano francés en 2002, murió el domingo en Francia.

Desde que debutó en la pantalla en 1949, en la película sueca “Solo una madre”, von Sydow actuó en cerca de 200 producciones de cine y televisión, y se mantuvo activo hasta los últimos años. Él recibió dos nominaciones al Oscar a mejor actor en 1988 por la excelente interpretación de un granjero pobre en “Pelle el conquistador”, y a mejor actor de reparto en 2012 por su papel de mudo en “Tan fuerte y tan cerca”. Más recientemente, Max von Sydow fue postulado a un Emmy por su trabajo como el Cuervo de Tres Ojos en la serie de HBO “Juego de Tronos”.

También te podría interesar:   Amy Adams y Danny Pino se unen a la adaptación del musical "Dear Evan Hansen"

EL CONDE

Debido a que los niños fueron el grupo menos contado en el censo anterior, las autoridades estadounidenses están lanzando una campaña para animar a las familias a incluir a los chicos en el conteo, y contarán con la ayuda de los personajes de “Plaza Sésamo”.

Count von Count, Elmo y Rosita, los famosos títeres del programa educativo, aparecerán en un anuncio televisivo, en inglés y en español, para animar a los padres a asegurarse de que sus pequeños sean incluidos este año en el censo, que se realiza una vez por década.

En el anuncio, el Conde aparece como empleado del censo.

“Rosita es la Muppet bilingüe, Elmo es popular y se gana el afecto de niños y familias, y Count es el actor más adecuado cuando se trata de contar”, indicó Jeanette Betancourt, vicepresidenta de Sesame Workshop para impacto social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.