SANTO DOMINGO. RD. Miembros de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras y ejecutivos de agencias publicitarias, recibieron en las instalaciones de ADORA una presentación audiovisual de la empresa Monitor Latino, que ha desarrollado un  software para el monitoreo de comerciales.

El sistema, presentado por la señora Mayra Tejada, en representación de Monitor Latino, sería un aliado para las estaciones de radio y las agencias publicitarias a la hora de confirmar las pautas de comerciales al aire.

La actividad fue encabezada por Rosa Olga Medrano, presidenta de ADORA, junto a varios directivos de ADORA y de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Monitor Latino es una empresa norteamericana fundada en 2003 con sede en Los Ángeles, California, que monitorea más de 700 emisoras de radio hispanas.

Actualmente tiene presencia en México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Panamá y República Dominicana, donde se ha convertido en una importante plataforma para medición de popularidad de canciones y artistas.

También te podría interesar:   Salud Pública notifica 25 muertes más y 806 nuevos contagios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.