Santo Domingo, (EFE).- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), aprobó todos los pactos de alianzas, con sus especificaciones, suscritos por los partidos políticos para participar en las elecciones presidenciales y legislativas del 17 de mayo venidero.

Asimismo, instruyó a las direcciones de Elecciones e Informática a que se tomen los controles y previsiones de lugar en el sistema automatizado para la administración de pactos de alianzas y candidaturas, a los fines de dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en resolución 25-2020, dada a conocer ese sábado.

El Partido de la Liberación Dominicana irá aliado con los partidos Revolucionario Dominicano, Cívico Renovador, Movimiento Democrático Alternativo, Unión Demócrata Cristiana, Revolucionario Independiente, Acción Liberal, Popular Cristiano, Unión Demócrata Cristiana y Demócrata Popular.

Mientras, el Partido Revolucionario Moderno depositó alianzas con el Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Partido Humanista Dominicano, Revolucionario Social Demócrata y País Posible.

En tanto, la Fuerza del Pueblo encabeza alianza que incluye al Partido Reformista Social Cristiano, Bloque Institucional Socialdemócrata, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano y Fuerza Nacional Progresista.EFE

También te podría interesar:   Salud Pública reporta 360 nuevos contagios y otras 6 muertes por coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.