31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Cuatro exrectores de la UASD expresan su respaldo a Domingo Contreras

Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, recibió el apoyo de cuatro exrectores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quienes aseguraron que este garantiza que la ciudad recupere el orden, la limpieza y la seguridad.

Una nota de prensa divulgada hoy por el equipo de Contreras aseguró que Fernando Sánchez Martínez, Edylberto Cabral Ramírez, Iván Grullón Fernández y Roberto Reyna Tejeda destacaron la experiencia del aspirante en asuntos municipales, lo que ha quedado demostrado en las distintas funciones que ha desempeñado en el sector público.

«Pero también en nuestra condición de munícipes del Distrito Nacional valorábamos las cualidades excepcionales que reúne Domingo para hacerse merecedor de nuestro apoyo a la alcaldía», afirmaron los académicos.

Destacaron el liderazgo que caracteriza a Contreras desde que entró a la UASD como estudiante, por su importante papel como gestor social, uniéndose a las jornadas de solidaridad con los más necesitados, visitando sectores empobrecidos para llevar atenciones médicas, jornadas de reforestación, entre otras acciones en beneficio de la comunidad.

«Los hemos visto trabajar por el medioambiente, por la educación a través del Programa de Alfabetización. Yo siento que es una obligación decirle a todos los uasdianos que con Domingo tenemos una oportunidad yendo a votar por un mejor futuro para la ciudad», agregaron.

Los exrectores llamaron a los estudiantes universitarios a votar el 15 de marzo para que la ciudad pueda convertirse en un espacio donde todos tengan mejores oportunidades.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo