Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, recibió el apoyo de cuatro exrectores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quienes aseguraron que este garantiza que la ciudad recupere el orden, la limpieza y la seguridad.

Una nota de prensa divulgada hoy por el equipo de Contreras aseguró que Fernando Sánchez Martínez, Edylberto Cabral Ramírez, Iván Grullón Fernández y Roberto Reyna Tejeda destacaron la experiencia del aspirante en asuntos municipales, lo que ha quedado demostrado en las distintas funciones que ha desempeñado en el sector público.

“Pero también en nuestra condición de munícipes del Distrito Nacional valorábamos las cualidades excepcionales que reúne Domingo para hacerse merecedor de nuestro apoyo a la alcaldía”, afirmaron los académicos.

Destacaron el liderazgo que caracteriza a Contreras desde que entró a la UASD como estudiante, por su importante papel como gestor social, uniéndose a las jornadas de solidaridad con los más necesitados, visitando sectores empobrecidos para llevar atenciones médicas, jornadas de reforestación, entre otras acciones en beneficio de la comunidad.

“Los hemos visto trabajar por el medioambiente, por la educación a través del Programa de Alfabetización. Yo siento que es una obligación decirle a todos los uasdianos que con Domingo tenemos una oportunidad yendo a votar por un mejor futuro para la ciudad”, agregaron.

Los exrectores llamaron a los estudiantes universitarios a votar el 15 de marzo para que la ciudad pueda convertirse en un espacio donde todos tengan mejores oportunidades.EFE

También te podría interesar:   Italia ofrece ayuda a España y Francia ante el incremento de casos de COVID19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.