Quito.- El cantante español Alejandro Sanz llegó este miércoles a Quito para dos conciertos que forman parte de su tour “#LaGira” y a su llegada conmemoró el Día Internacional de la Mujer con unas palabras para ellas.

“Es importante el ejemplo que dan. La mujer está luchando por su derecho desde hace ya mucho tiempo. No deben abandonar la lucha porque no están solas”, sostuvo Sanz ante los medios de comunicación en un céntrico hotel de la capital ecuatoriana.

A propósito del Día de la mujer, el cantante, que está separado de su mujer, aseguró que las festeja “todos los días intentando ser un buen hombre”.

El primer concierto del cantante de 51 años será este jueves en el coliseo General Rumiñahui, para dos días después, el sábado, desplazarse a Cuenca, en el sur del país, para su segunda actuación.

Ambos espectáculos se mantienen aún en agenda después de algunos rumores sobre una posible cancelación por la llegada del coronavirus a Ecuador el pasado fin de semana.

Desde entonces se han detectado una decena de casos, todos ellos en el suroeste del país, donde el sábado las autoridades cancelaron las concentraciones masivas en Guayaquil y Babahoyo.

Tres días después, las concentraciones fueron autorizadas de nuevo, siempre pendientes de cualquier evolución en la propagación del virus.

Sanz llegó a Ecuador procedente de Chile, donde ofreció un concierto el pasado 27 de febrero, después de una ausencia de varios años, según la productora local que programó su presentación.

El cantante, residente en Miami y que se separó el año pasado de Raquel Perera, ahora ya también su exconsejera y exapoderada, afronta deudas millonarias, que distintos medios han elevado hasta los 15 millones de euros (unos 16 millones de dólares). EFE

También te podría interesar:   Engel Lanfolfi: “Fue un desliz de José Rijo decir lo que pasará con las fiestas populares de forma tan anticipada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.