Santo Domingo.- Oficiales policiales, de puesto en Puerto Plata, investigan las circunstancias en que resultó muerto un alemán, cuyo cadáver fue encontrado debajo de una cama en la habitación de un apartamento ubicado en Playa Laguna, Sosúa.

Se trata de Dirc Weber, de 48 años, quien murió a consecuencia de golpes contusos en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias y motivos ignorados.

La Policía informó que previamente había sido encontrado el vehículo del extranjero quemado en la carretera Sosúa-Cabarete.

El cadáver del extranjero fue encontrado alrededor de la 12:50 del mediodía de hoy en el apartamento 24-B, ubicado en la calle Principal, de Sosúa. Se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

La Policía informó que en torno al caso varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a la escena y levantaron evidencias, que son analizadas.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí