Madrid.- Bad Bunny mostró su repulsa por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz, con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa norteamericano “The Tonight Show With Jimmy Fallon”

Durante la presentación de la canción “Ignorantes”, que forma parte de su nuevo disco, “YHLQMDLG”, el cantante puertorriqueño vistió una falda y una camiseta blanca con un mensaje reivindicativo y de repulsa a este asesinato: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

La reivindicación del artista ha tenido una enorme repercusión en Twitter, donde se han multiplicado los mensajes de apoyo a Bad Bunny por su acción y de repudia por el asesinato de Alexa, que se produjo el 24 de febrero.

Un crimen que ha creado una gran polémica en el país centroamericano debido a su violencia y a la grabación de la mujer justo antes de morir en la que varios hombres le propinan insultos y amenazas.

Además, el asesinato tuvo lugar justo el día después de que su imagen se hiciera viral en redes sociales tras la denuncia de un hombre al ver entrar a Alexa en el baño de mujeres de un McDonald’s del municipio de Toa Baja.

Bad Bunny denunció este assesinato durante el Jimmy Fallon al que acudió para presentar su nuevo album “YHLQMDLG” (“yo hago lo que me da la gana”) que verá la luz este sábado 29 de febrero con un total de 20 canciones. EFE

También te podría interesar:   La pasarela de Madrid toma un nuevo rumbo: el consumo responsable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.