Santo Domingo.- El Partido Liberal Reformista desmintió este miércoles al delegado del PRM ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, quien supuestamente afirmó que el PLR no realizó ningún tipo de acuerdo con otras organizaciones políticas al momento de vencer ayer el plazo para esto.

La organización aseguró, en cambio, que no dejó vencer el plazo dado por la Junta Central Electoral (JCE) para someter ante ese órgano las alianzas a nivel presidencial y congresual.

En ese sentido, el PLR dijo en nota de prensa que Gonzalo Castillo es el candidato presidencial de esa formación y que los opositores están actuando “desesperadamente” a raíz del relanzamiento a las calles del partido oficialista y los bloques aliados.

“Gonzalo Castillo es nuestro candidato presidencial y será el presidente de todos los dominicanos a partir de agosto próximo con la arrasadora victoria que tendremos en conjunto con todos los dominicanos que queremos que nuestro país continúe por el camino del progreso”, dijo el PLR.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here