Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, sostuvo hoy, tras la declaración emitida desde el Palacio Nacional sobre las elecciones municipales, que “Danilo Medina le ha dado la espalda a los reclamos de cambios” en la Junta Central Electoral.

“El pueblo sabe lo que se estuvo fraguando desde la propia Junta Central Electoral con la participación de dirigentes del PLD, desde el Palacio Nacional y hasta de sectores de las Fuerzas Armadas”, dijo el aspirante en un documento.

Las manifestaciones cada día son más intensas pidiendo cambios en la Junta en defensa de la democracia. Ante eso, hoy Danilo Medina envía sus voceros para avalar la permanencia de los actuales miembros de la Junta Central Electoral, agregó Ventura.

El candidato exhortó al pueblo “a dejarse sentir de manera pacífica, pero firme, en defensa de nuestra nación y la democracia”.

Ventura expresó que su organización y el pueblo quieren elecciones limpias, pero eso solo se producirá con árbitros imparciales.

“El pueblo dominicano merece que se le respeten sus derechos y se le garanticen sus libertades”, indicó.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here