Home Entretenimiento Héctor Acosta (El Torito) por segunda ocasión logra éxito rotundo en Lehman...

Héctor Acosta (El Torito) por segunda ocasión logra éxito rotundo en Lehman Center de NY

0

 

New York, (SL) – Héctor Acosta (El Torito) Volvió a llenar de amor y sentimiento el majestuoso teatro del “Lehman Center”, donde brindó el multitudinario concierto “Enamorado”.

El intérprete de “Amorcito Enfermito”, cumplió lo prometido y la noche del 15 de febrero hizo desbordar pasiones en un teatro abarrotado por completo, repleto de adrenalina y de corazones latinos que aceleraban sus latidos al ritmo de cada interpretación.

“El Torito”, inició agradeciéndole a Dios a través de la interpretación del tema “Paz en la Tormenta”, para luego convertir el teatro en una gran fiesta de principio a fin.

“Melina, A pasito lento, Amorcito Enfermito, Popurrí de boleros, rancheras, entre otros”, fue realmente una descarga de clásicos de siempre y de grandes éxitos de ahora.

Unos de los momentos más emocionantes fue la presentación del invitado sorpresa, un niño acordeonista de nombre Carlos Jr. quien se robó los aplausos del público mientras acompañaba a “El Torito” con el éxito “La Chiflera”.

El concierto “Enamorado”, contó con un final de película, un final que obligó el regreso de “El Torito” al escenario para sellar la segunda parte de una historia de amor y amistad que merece ser repetida.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil