30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Bill Wyman vende su amplificador

Voz de América – Redacción,-ROLLING STONES.- Bill Wyman, ex bajista de los Rolling Stones, está vendiendo parte de su archivo de recuerdos musicales, incluido el amplificador de 1962 que usó en su prueba para ingresar a la banda de rock británica.

Julien’s Auctions anunció que Wyman, de 83 años, está subastando más de 1.000 artículos de una colección personal de instrumentos, vestuario y recuerdos de su época con los Rolling Stones.

Uno de los artículos de la subasta que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en Beverly Hills (cerca de Los Ángeles) es el amplificador Vox AC30 que Wyman llevó a su audición para los Rolling Stones en un pub de Londres, en 1962.

El amplificador podría subastarse por $ 80.000 a $ 100.000.

Wyman también está vendiendo varias de sus guitarras, incluido un bajo Fender Mustang de 1969 que tocó en conciertos y grabaciones del grupo que se prevé alcance el equivalente a medio millón de dólares.

NO TIME TO DIE

Billie Eilish, luego de su victoria en los premios Grammy y una actuación de la noche de los Oscar, lanzó su muy esperada canción para la próxima película de James Bond ‘No Time to Die’.

La balada de cuatro minutos, una canción sobre traición y desesperación coescrita por Eilish y su hermano mayor, Finneas, titulada ‘No Time to Die’, fue producida por Finneas con un arreglo musical de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

Eilish, de 18 años, es la artista más joven en escribir y grabar una canción de James Bond, siguiendo los pasos de Adele, Madonna y Paul McCartney.

La película ‘No Time to Die’, el título número 25 de la franquicia cinematográfica de James Bond, llegará a los cines en abril, con Daniel Craig de nuevo como agente secreto británico por quinta y última vez.

Eilish tiene programado interpretar la canción en vivo, por primera vez, en los Brit Awards, en Londres, el 18 de febrero, antes del inicio de su gira por América del Norte el 9 de marzo.

Eilish arrasó con los Grammy al llevarse los cuatro premios principales: mejor álbum, mejor disco, canción del año y mejor artista nuevo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

BHD participa en feria de turismo DATE

Santo Domingo. El Banco BHD presenta su propuesta de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo