Home Noticias Leonel llama a votar «masivamente» por los candidatos de Fuerza del Pueblo

Leonel llama a votar «masivamente» por los candidatos de Fuerza del Pueblo

0

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández exhortó este jueves a la ciudadanía a votar «masivamente» por los candidatos de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en las elecciones municipales del domingo.

Fernández, en un video de algo menos de un minuto difundido en sus redes sociales, precisó que todo el pueblo dominicano tiene este próximo domingo la oportunidad de enviar un mensaje claro y contundente que permita una nueva ola de grandes transformaciones que necesita el país.

«Los exhorto a votar en las municipales por los candidatos y candidatas de la Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano, el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), la Fuerza Nacional Progresista, Partido de Unidad Nacional, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, para juntos iniciar una nueva era de prosperidad y bienestar que incluya a todos en la República Dominicana», exhortó.

Fernández es presidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), organización que antes era conocida como el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil