Santo Domingo.- Un hombre fue abatido este jueves en Haina, San Cristóbal, por agentes de la Policía Nacional en un incidente donde resultaron heridos un teniente coronel y un alistado de esa institución.

De acuerdo a una información suministrada por la Policía, Delio Gabriel Medina, alias José, murió durante un enfrentamiento con policías de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) que lo perseguían por la comisión de varios delitos, principalmente atracos a mano armada junto a otros individuos que permanecen prófugos.

Los heridos son el teniente coronel Rosalio Abad Encarnación y el cabo Sandy Lora Tejeda, quienes fueron trasladados a un centro de salud recibiendo las atenciones de lugar, aseguró la Policía.

El informe preliminar indica que cuando Medina notó la presencia de los agentes del orden los enfrentó con una pistola que portaba de manera ilegal, lo que obligó a los policías a repeler el ataque.

La Policía aseguró que continúa la persecución de los otros miembros de la banda a la que presuntamente pertenecía Medina.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here