31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Abinader llama a votar temprano y a rechazar «prebendas oportunistas»

Santo Domingo.- El candidato presidencial del PRM Luis Abinader llamó a los dominicanos a votar «bien temprano» por los candidatos de esa organización en las elecciones municipales del domingo, y a rechazar las «prebendas oportunistas» y soluciones insuficientes y tardías, «que nos quieren imponer funcionarios prepotentes que intentan detener el cambio».

Abinader afirmó, en un mensaje difundido por televisión, radio y redes sociales, que los electores decidirán con el sufragio alcanzar una vida mejor y construir una nueva municipalidad «autónoma, eficiente, transparente y que rinda cuentas claras ante los ciudadanos».

«Si te importa tu ciudad, vota por el cambio; si te preocupa la falta de recursos de tu municipio, vota por el cambio; si la basura es un problema para ti, vota por el cambio; si la degradación del medio ambiente te afecta, vota por el PRM, vota por el cambio en la casilla número 2», dijo el aspirante presidencial.

Aseguró que «nadie» podrá detener el cambio que promueve su partido y aliados, al tiempo de asegurar que el domingo venidero habrá la oportunidad de hacer de los municipios la base del sistema administrativo local y la expresión más genuina de la voluntad popular.

Manifestó que su partido y las fuerzas aliadas de oposición están poniendo todas sus energías para lograr el mejor resultado en las elecciones municipales del próximo domingo.

«Estamos seguros que con tu ayuda, los resultados de esta jornada serán históricos», expuso el empresario y economista.

«Nosotros sabemos que para llegar hasta la cima de los sueños es necesario cruzar, con determinación, el valle de las sombras. Los hombres y mujeres de nuestro país caminamos unidos, de sol a sol, en busca de un cambio verdadero que nos brinde una vida mejor», expresó.

Abinader entremezcló sus llamados a votar el domingo con promesas del eventual Gobierno que espera conducir de ganar los comicios generales de mayo próximo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo