Santo Domingo.- Los ministerios de Cultura y de Turismo anunciarán este martes 11 de febrero al Rey y la Reina del Desfile Nacional Carnaval Santo Domingo 2020, que se celebrará el 8 de marzo de este año en el Malecón de la capital, adelantaron este lunes las instituciones en un comunicado.

Esta distinción ha recaído en dos figuras de la música y la televisión dominicanas, cuyos nombres se darán a conocer en un acto que se desarrollará en la sede del Ministerio de Cultura, donde estarán presentes autoridades de la citada entidad y del Ministerio de Turismo, así como de empresas que patrocinan la actividad.

También se anunciarán los nombres de los ganadores del Premio Felipe Abreu, destinado a valorar la trayectoria de los gestores que han trabajado por el desarrollo del Carnaval Dominicano, apunta la nota, donde se destaca que el Destile Nacional del Carnaval de Santo Domingo es uno de los más importantes de región del Caribe.

La coronación de los reyes del carnaval está fijada para el 24 de febrero en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes acto en el que serán galardonados los ganadores del Premio Felipe Abreu.

El Desfile Nacional del Carnaval de este año, en el que participarán las más importantes comparsas de las provincias de República Dominicana, está organizado por los ministerios de Cultura y Turismo, con el respaldo de empresas privadas.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí