30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Hony Estrella y aspirantes a concejales proponen soluciones para la capital

Santo Domingo, (EFE).- La candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Hony Estrella, se comprometió junto a las aspirantes a concejales de esa organización, a impulsar el plan de rescate y relanzamiento de la ciudad de Santo Domingo.

Estrella dijo que en la Alcaldía que «encabezará junto a Johnny Ventura, a partir de abril venidero», se garantizará el desarrollo del Distrito Nacional y la solución a sus grandes problemáticas.

La comunicadora y actriz escuchó las propuestas de las candidatas a regidoras de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados y dijo que serán incorporadas al gran plan de rescate y relanzamiento del la capital, según un comunicado de su oficina.

En ese encuentro, Miriam de la Cruz, mejor conocida como Miriam Trofeos, del Partido Reformista y Fuerza del Pueblo, propuso un trabajo con los niños de la calle, así como la creación de funerarias municipales.

De su lado, Viky Bonilla, candidata a regidora por circunscripción 3 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, propone la creación de espacios de inclusión para los envejecientes y personas especiales, adecuando las vías públicas para su mejor acceso, centros de atención especial para adultos mayores en los hospitales y los centros de atención primarias.

Mariely de la Cruz, candidata regidora de la circunscripción 2 por la Fuerza del Pueblo y aliados, dice que representará a la mujer y a la juventud en la Sala Capitular, y propone la creación de los programas de inclusión comunitaria y apoyo al deporte barrial.

En tanto, Nery Martínez, candidata a regidora de la circunscripción 1 de Distrito Nacional, propone crear el reglamento de la Ley Municipal 176-03, impulsar los programas de gestión pública y trabajar con un fideicomiso para la recuperación de mercados, parqueos en la Ciudad Colonial e iluminación.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo