Redacción de Cultura-Puerto Rico.-Autoridades policiales apresaron al empresario español Miguel Blasco fue apresado e ingresado en su celda de la cárcel del Cuartel de la Calle Loíza, en Santurce después de que amenazara de muerte a su esposa la cantante Yaire, diciéndole entre otras cosas que conocía gente que por 2 mil dólares le arrancaban la cabeza a ella y a su familia entre otras cosas.

Agentes de la División de Violencia Doméstica del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación después de que la artista de 38 años de edad, acudiera al cuartel relatando una serie de eventos ocurridos en los últimos días, en los que alega que su marido de 69 años ha mantenido un patrón de acoso y violencia de género.

La pareja se casó en junio del 2013 después de una relación de noviazgo matizada por incidentes que provocaron su separación en varias ocasiones. Tienen un hijo en común.

Entre otras alegaciones, la artista señaló en su querella que Blasco le quitó su automóvil y se lo regaló a un empleado.
La cantante estaría iniciando los trámites de divorcio en los próximos días. Blasco, no pagó la fianza de 50 mil dólares impuesta por la jueza Karen Alavarez, del Tribunal de Primera Instancia. Por ello, fue ingresado a la cárcel regional.

Tras inverstigar el caso la fiscal Jéssica Correa radicó los cargos criminales contra el esposo de Yaire, luego de que esta se querellara ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí