Santo Domingo.- Los restos de Megan Rivera, hija de la capitana de la selección nacional de voleibol Prisilla Rivera, estarán expuestos desde mañana en una funeraria de la capital y recibirán sepultura el viernes venidero.

La Federación Dominicana de Voleibol dijo en un comunicado, que el velatorio de Megan, de 15 años, se realizará en la funeraria Blandino y que el sepelio será a las 10.00 de la mañana en el Jardín Memorial.

Rivera Brens regresó la tarde de hoy procedente de Hungría donde se encontraba jugando como refuerzo en la liga de esa nación.

La jugadora fue recibida en el Aeropuerto Las Américas por una comisión encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo; el ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno, y el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Ramón García.

La información agregó que el presidente de Norceca, el dominicano Cristóbal Marte Hoffiz, regresará de Suiza este jueves donde se hallaba en reuniones de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Megan Rivera murió la madrugada de este martes mientras dormía en casa de su abuela materna.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here