Voz de América – Redacción.- El candidato presidencial por el Partido Demócrata y exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, respaldó en una declaración al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y fustigó “el despotismo” del gobierno en disputa de Nicolás Maduro por “llevar a la ruina” a la nación sudamericana.

La posición de Bloomberg llega después de la visita de Guaidó a Miami el fin de semana, donde fue aclamado por exiliados de su país durante un acto en el centro de convenciones del aeropuerto internacional de esa ciudad.

“Una gran multitud de simpatizantes reunida este fin de semana en Miami en apoyo a Juan Guaidó, líder legítimo de Venezuela, dejó claro que el pueblo venezolano no está solo. Sepan que cuando caiga el gobierno de Maduro, apoyaremos sus esfuerzos por reconstruir una Venezuela libre, próspera y democrática”, expresó.

Guaidó en Miami: “Hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar a Venezuela”

Además dijo que “bajo el régimen de Nicolás Maduro, Venezuela se ha convertido en un ejemplo de cómo el despotismo puede llevar a un país a la ruina – y desestabilizar una región entera en el proceso”.

Aludió también en el breve y enfático texto a la escasez de alimento y medicinas y a la privación de los más básicos derechos humanos en el país.

“Más de 4 millones (de venezolanos) han huido de su país, muchos hacia nuestras costas. Estados Unidos y sus aliados deben mantenerse firmes en nuestro apoyo a ellos, a elecciones libres y justas en Venezuela y a la restauración de sus instituciones democráticas”, concluyó Bloomberg.

Mike Bloomberg

@MikeBloomberg

The crowd that gathered in Miami this weekend to support Juan Guaidó, Venezuela’s rightful leader, showed that the people of Venezuela aren’t alone. They should know that when Maduro’s govt falls, we’ll support their efforts to rebuild a free, prosperous, democratic Venezuela.

Mike Bloomberg

@MikeBloomberg

Una multitud de simpatizantes reunida este fin de semana en Miami en apoyo a Juan Guaidó, líder legítimo de Venezuela, dejó claro que el pueblo venezolano no está solo. Cuando caiga Maduro, apoyaremos sus esfuerzos por reconstruir una Venezuela libre, próspera y democrática.

185 personas están hablando de esto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí