25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

SANDY REYES: «Por causa de las drogas hubo momentos que prefirí la muerte»

 
El reconocido merenguero se confesó ante las cámaras durante una entrevista con Iván Ruiz para el espacio sabatino Enfasis
Sandy Reyes, legendario merenguero de la época dorada del género, confesó que debido a su adicción a las drogas narcóticas, hubo ocasiones en que prefirió morir.
Durante una enrrevista con Iván Ruiz, el intérprete de «Margarita», aseguró además que nunca había aceptado hablar de ese tema «A calzón quita’o» de no ser para el programa Enfasis que se transmite por Color Visión, canal 9.
«Hubo momentos en que yo desee la muerte para no seguir en dorgas. Viví situaciones difíl cuado llegué a usar crack y perdí el control», afirmó Reyes ex cantante de Los Beduinos de Wildrido Vargas con quien inició.
Conforme se desarrolla la coversación entre el comunicador y el merencuero surgieron datos inéditos vivido por el artista qien fue victima de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) a consecuencias del uso y abuso de las drogas.
«El que está en ese proceso ni oye, ni ve, ni entiende y el consejo que yo le doy a los jóvenes es que traten de no provar», insistió el artista, quien dijo estar dispuesto a servir de porta voz para impartir charlas y exponer su testimonio para que sirva como ejemplo.
Asimismo gregó que las drogas destruyen a las personas moral y económicamente:  «Cuando estás en el ambiente vienen las mujeres de más. Yo estaba en buena posición económica, pero la droga cuesta dinero. las drogas te descontralan y pierdes el horizonte.. y Comienza a dar patadas de ahogado»..
«Yo tenia un Porche del año, un BMW, targetas de créditos. Vivi todo eso..
Usé perico y crack no heroína, la heroína es para ricos» confesó.
El programa Enfasis, bajo la producción y conducción de Iván Ruiz, se transmite cada sábado por Color Visión, canal 9 a las 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo