Miami (EE.UU.).- La cantante estadounidense Lady Gaga calificó a la puertorriqueña Jennifer López y a la colombiana Shakira como “mujeres talentosas”, luego de que ambas amenizaron esta noche el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Los Chiefs de Kansas City derrotaron 31-20 a los 49ers de San Francisco y se acreditaron el trofeo Vince Lombardi.

Gaga decidió no continuar con su mano dura sobre las dos cantantes latinoamericanas, y aceptó que el espectáculo que ambas montaron “fue increíble”.

Una noche antes, la cantante pop estadounidense, durante un concierto en el Meridian de Miami, advirtió de que “¡Será mejor que no escuche “playback!”, cuando cantasen López y Shakira.

Concluido el partido de Super Bowl, Lady Gaga escribió en su página social que “¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!! Las amo hermosas mujeres talentosas sexy”.

Una noche antes, algunos seguidores de su página social se mostraron molestos con la advertencia de la cantante, y uno le escribió que “Ella está molesta porque no obtuvo la actuación de medio tiempo”.

Otro le dijo que “Como si ella no hiciera playback”.

Lady Gaga fue la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl de 2017, que se disputó en el NRG Stadium de Houston, con un breve recital acompañada de piano. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí