25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Apresa a empleado de Puerto Caucedo vinculado a un decomiso de cocaína

Santo Domingo,.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó a un empleado del Puerto Multimodal Caucedo vinculado al decomiso de 471 paquetes de cocaína en esa terminal en agosto de 2019, informó este jueves la entidad.
Ronald Joel Villanueva de los Santos, de 32 años, fue detenido en el edificio de operaciones del referido puerto, mediante un orden judicial de arresto por estar involucrado en el caso, indica un comunicado de la DNCD.
Durante un allanamiento en su residencia, las autoridades se incautaron de una cartera color marrón conteniendo en su interior sus documentos de identidad.
Asimismo, se le ocupó una computadora portátil, cuatro celulares, tres memorias USB y una mochila conteniendo un formulario de terminación de cuenta a su nombre y un volante de pago de DP World Caucedo a su nombre.
En un operativo en agosto del pasado año, los paquetes de cocaína estaban distribuidos en 18 bultos que fueron ubicados por los agentes antidrogas y de la seguridad del Puerto Caucedo e iban a ser embarcado hacia Rotterdam, Holanda, a bordo del buque CGM-Tanya.
Por el caso, en esa ocasión, fueron apresados tres hombres, todos de origen dominicano, quienes fueron atrapados cuando introducían los 18 bultos a un contenedor.EFE
cgd

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo