Voz de América – Redacción.-. BTS.- La sensación global BTS alcanzó el récord de Justin Bieber en el número 1 en la lista Social 50 de Billboard, ya que el septeto registra una 163a semana en la cumbre, para el 1 de febrero.

El Social 50 funciona con datos rastreados por la compañía de análisis de música Next Big Sound y clasifica a los artistas más populares en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Wikipedia.

BTS llegó por primera vez al primer lugar de Social 50 el 29 de octubre de 2016. Desde entonces, solo Ariana Grande y Bieber han logrado frenar el avance de los coreanos durante seis y tres semanas, respectivamente.

En cuanto a “Cambios”, el primer álbum de Bieber desde 2015, que se lanzará el Día de San Valentín, actualmente se ubica en el número 6 y lleva cuatro semanas consecutivas entre los primeros 10.

THE RHYTHM SECTION

Blake Lively y Jude Law protagonizan “The Rhythm Section”, película que se estrena esta semana en Estados Unidos. Sterling K Brown y Raza Jaffrey también forman parte del elenco.

La familia del personaje principal, Stephanie Patrick, muere en una tragedia aérea. La mujer descubre que no fue un accidente y comienza una búsqueda para castigar a los responsables.

ALESSIA CARA

Alessia Cara obtuvo seis nominaciones para la 49a edición anual de los Premios Juno, celebrando la música canadiense, con estrellas como Shawn Mendes y Bryan Adams entre los nominados.

Cara, cantante y compositora de Brampton, Ontario, fue nominada para el álbum del año y artista del año.

Cara ganó Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy 2018, convirtiéndose en la primera artista canadiense en obtener el galardón.

También te podría interesar:   Maluma y Aya Nakamura se unen en el remix de "Djadja"

Mendes, de Pickering, Ontario, y Adams, nacidos en Kingston, Ontario, fueron nominados a artista del año.

La colaboración de Mendes con la cantante cubanoamericana Camila Cabello, “Señorita”, fue nominada para sencillo del año, y el disco de Adams “Shine a Light” competirá contra Michael Bublé por el álbum del año, entre otros.

Artistas canadienses como The Weeknd, Avril Lavigne y Justin Bieber fueron nominados para el Premio Juno Fan Choice.

Cara será la anfitriona de la ceremonia que se realizará el 15 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí