Home Entretenimiento La comedia y la magia se unen en show “Amor con humor...

La comedia y la magia se unen en show “Amor con humor se paga”

0

 

La 5ta. edición trae la perfecta combinación de Carlos Sánchez y El Mago Karim para celebrar el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero

SANTO DOMINGO. RD. 27 de enero 2020. Escenario 360 presenta la 5ta. edición de la serie “Amor con humor se paga” para celebrar el Día del Amor y la Amistad con el rey del “stand-up comedy”, Carlos Sánchez, y el mago y humorista español Karim.

Este junte artístico de España y República Dominicana será posible el viernes 14 de febrero a las 8.30 de la noche con el sistema de “open bar” premium y picaderas ilimitadas en la secciones special guest y VIP de Escenario 360 en la plaza comercial Galería 360.

“Es la primera vez que Sánchez y Karim   comparten un mismo escenario para el deleite del público. Auguramos será una noche divertida y llena de magia para festejar juntos el Día de la Amistad y Enamorados”,   explicó Joaquín Geara, productor del ya tradicional evento.

A lo largo de su trayectoria, Carlos Sánchez ha montado con éxito los shows “El hijo de doña Yolanda”, “El cavernícola”, “La risoterapia” y “Recién parido”, entre otros.

Por ello se ha convertido en el más taquillero e innovador abriendo las puertas al movimiento de “Stand up comedy”, y logrando posicionarse en el mercado como el único humorista que no está de manera permanente en la radio o televisión, pero vigente como el que más.

Por su lado El mago Karim prepara un espectáculo sorprendente y divertido donde la magia y el humor serán los principales ingredientes para el gozo del público.

Las boletas para el disfrute de la quinta versión de “Amor con humor se paga” están a la venta en Escenario 360. Para más información (829) 953-0360.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil