26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Se entrega uno de los sospechosos de matar ejecutiva bancaria

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este sábado que se entregó en San José de Ocoa, en medio de un cerco policial, uno de los cuatro implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, ultimada el 20 de enero en su casa del residencial Acacia, en la zona oriental de Santo Domingo.

Se trata de Ofil Federico Batista, quien, sin embargo, no ha sido interrogado hasta el momento debido a que se encuentra bajo los efectos de las drogas, según dijo en rueda de prensa el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán.

Por el crimen las autoridades también persiguen a Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia y Geury Antonio Pascual, «todos con un prontuario de robo y homicidio» afirmó Durán.

Aunque no se descarta que haya más involucrados «el Ministerio Público y los investigadores han determinado que esos cuatro individuos eran los que se encontraban cuando se cometió ese terrible hecho que ha consternado a la República Dominicana», dijo.


Julissa Campos, de 43 años, falleció a causa de una herida de bala que le hizo uno de los hombres que intentaron ingresar a su casa la madrugada del 20 de enero, según relató a la Policía su esposo Hernández Sánchez.

El hombre narró que mientras dormían escucharon un ruido y que la mujer, al levantarse, le comentó que alguien estaba tratando de entrar a la vivienda por lo que se paró detrás de una ventana, recibiendo la herida mortal.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Equipo legal de Tupac podría denunciar a Drake por usar una voz de IA del fallecido rapero

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El equipo legal del fallecido...

Los maestros cantores de Wagner despliegan el poder del arte en el Teatro Real

Madrid, (EFE).- El público del Teatro Real ha ovacionado...

Nicki Nicole abraza la nostalgia y recuerda la cumbia de su infancia con ‘Ojos Verdes’

Nueva York,  (EFE).- La artista argentina Nicki Nicole incursiona...

Naz Reid, de los Wolves, Mejor Sexto Hombre del año en la NBA

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Naz Reid, de los Minnesota Timberwolves,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo