Madrid.- La cantante Rosalía es la artista de portada de la nueva playlist de pop español de Apple Music “EN EÑE” con su nueva canción “Juro Que”, una lista de canciones donde la artista catalana también está presente con el tema “Yo x Ti, Tu x Mi”, en colaboración con Ozuna.

Un tema éste, “Juro Que”, que Rosalía dio a conocer ayer y en donde vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja acompañada por el sonido de la guitarra española y un cuadro de palmeros.

La lista de Apple Music cuenta también con 60 canciones de los principales cantantes españoles como Melendi, Pablo Alborán, Lola Índigo o el grupo Morat, entre otros.

Según ha informado este viernes Apple Music, han creado esta lista debido a que en los últimos años “no deja de crecer el impacto del pop español, desde el sonido urbano hasta una nueva hornada de artistas españoles que difuminan las fronteras entre el pasado, el presente y el futuro”.

Apple Music actualizará semanalmente la lista para dar a conocer la última actualidad de la música española a todo el mundo, señala la empresa en una nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here