Santo Domingo.- Miembros de diversos cuerpos de seguridad se incautaron de 21 paquetes de cocaína hallados en el interior de una delas bodegas de un buque atracado en el muelle Río Haina Oriental, informó este miércoles la Dirección de Control de Droga (DNCD).

La citada agencia realizó la operación bajo la coordinación del Ministerio Público y con la colaboración de la Dirección General de Aduanas (DGA); la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor del Ministerio de Defensa (J-2); el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP) y Haina International Terminal (HIT).

En concreto, la droga fue decomisada en el interior de la bodega No.2, del buque Yuan Shun Haiprocedente de Barranquilla, Colombia, que atracó en el muelle el pasado 13 de enero.

La cocaína, que estaba oculta en un saco color blanco envuelto con una soga, y distribuida 21 paquetes envueltos en fundas de plástico, se enviaron a la sede central de la DNCD, bajo custodia de sus agentes; posteriormente, se enviará al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí