Home Noticias Presidente dominicano designa nuevos embajadores ante la Santa Sede y en Cuba

Presidente dominicano designa nuevos embajadores ante la Santa Sede y en Cuba

0

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, designó este viernes a Eunisis Vásquez Acosta como embajadora del país ante la Santa Sede, mientras que Bolívar Marte Núñez será el nuevo embajador en Cuba.

Las medidas están contenidas en sendos decretos publicados por el portavoz del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, en su perfil de la red social Twitter.

Eunisis Vásquez Acosta es juez del Consejo Nacional de la Magistratura y sustituye a Víctor Grimaldi como embajador ante la Santa Sede.

Por su parte, Bolívar Marte Núñez se pone al frente de la representación diplomática dominicana en Cuba tres meses después de que Joaquín Gerónimo Berroa presentara su dimisión como embajador en ese país debido a la división interna en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un tercer decreto el mandatario nombró a Ezequiel Vólquez Medina director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) en sustitución de Ramón González Paulino. EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil