30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Ala Jaza demanda a compositor por daños morales

El cantante y compositor ALA JAZA, a través de sus abogados Pedro Félix Montes de Oca y Aracelis Aquino demandó en daños y perjuicios morales, mediante acto No. 13/2020, de fecha 9 de enero del 2020, del ministerial Pablo Ogando Alcántara, al compositor Socrates Elayne Regalado Ventura , mejor conocido como ZIBAO, por las temerarias y delictivas acciones realizadas en su contra durante el pasado año 2019.

De igual modo, ALA JAZA, se querelló por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra el compositor ZIBAO, en razón del robo de la paternidad de la obra“Nadie Se Meta” (Es Mi Vida).

El Cantautor ALA JAZA, también elevó una instancia de impugnación ante la OFICINA NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR (ONDA), para que sea cancelado el Registro de No. 01489/03/2019, de fecha 21 de marzo del año 2019, que ampara la canción: “Nadie Se Meta” (Es Mi Vida), en razón de que el mismo fue obtenido por SOCRATES ELAYNE REGALADO VENTURA, de mala fe y sobre la base de declaraciones falsas ante la ONDA.

El señor REGALADO VENTURA, ZIBAO, deberá ser citado para que responda ante la Justicia Dominicana por sus acciones temerarias y sus actos delictivos cometidos contra ALA JAZA. Dicha cita será tramitada por vía del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPUBLICA DOMINICANA (MIREX), ya que su domicilio está fijado en los ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo