27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

La merenguera Stefanny Constanza hará colaboración con Fernando Villalona

Santo Domingo.- La merenguera Stefanny Constanza, conocido popularmente como «La Peligrosa», se propone seguir en 2020 con el mismo empuje que desarrolló el año pasado y para esto grabará tres nuevos temas en el primer semestre, el primero de ellos en colaboración con Fernando Villalona, «El Mayimbe».

Ese tema con Villalona apunta a una «excelente» y «exquisita» colaboración, en el que ambas voces logran una «química envolvente», que de seguro gustará al gran público, según destacó un comunicado enviado este viernes por la oficina de la artista.

Constanza colocó en 2019 cuatro merengues en el número uno de la lista de la radio nacional, añadió la información, en alusión a los cortes «Enamorada en las redes»; «Esa niña quiere»; «Chico malo» y «Ayyyy qué calentón», mientras su tema a ritmo de salsa «Mi macho», también se dejó sentir el año recién finalizado.

La cantante se presentó el año pasado en el Gran Teatro del Cibao, la Plazoleta del Teleférico de Puerto Plata y el Anfiteatro Ancora de Capcana. Otras actuaciones incluyeron a varios hoteles de las zonas este y norte del país.

El comunicado refirió que Stefanny Constanza realizó 60 conciertos en carnavales, festivales culturales, gastronómicos, aniversario de ciudades, eventos privados y fiestas patronales, que le sirvieron para afianzarse como «la joven estrella de la música» dominicana.

La oficina de la artista afirmó que 2020 será el año de la promoción internacional de Constanza a través de la firma de un contrato con una multinacional del disco.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental inicia Semana de la Ética 2024

Santo Domingo.- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)...

Canciller Roberto Álvarez ante el Consejo de Seguridad de la ONU

Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que...

Presidente Abinader presenta realizaciones en educación, transporte, vivienda, salud e infraestructura de la provincia de Santiago

Santiago.- El presidente Luis Abinader presentó este lunes, desde Santiago, un...

Biden emite una norma para proteger la privacidad en atención de salud reproductiva

Nueva York, (EFE).- La administración del presidente de Estados...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo