30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Jiménez encabezará este sábado caravana por barrios de Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Manuel Jiménez, encabezará este sábado desde las tres de la tarde su primera caravana de 2020, según informó hoy su oficina política.

La actividad está programada a iniciar en el parque Los Molinos de la vía marginal de la Autopista de las Américas y avanzará por las calles Primera; 4 de Agosto; 27 de Febrero; Rocas Cuevas; El Edén; Proyecto; Fausto ‘Ceja’ Rodríguez; Máximo Gómez; Duarte; Antonio Guzmán; Francisco del Rosario Sánchez y la María de Toledo.

Jiménez, de acuerdo a la información, estará acompañado por la candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, así como por el candidato a senador por la provincia Santo Domingo por el PRM, Antonio Taveras Guzmán, además de diputados y regidores.

Asimismo, confirmó la presencia del empresario Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, así como de los principales dirigentes municipales del PRM y demás organizaciones aliadas.

La nota aseguró que Jiménez, exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabeza todas las encuestas de opinión con miras a las elecciones municipales de febrero venidero.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

BHD participa en feria de turismo DATE

Santo Domingo. El Banco BHD presenta su propuesta de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo