Santo Domingo.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Manuel Jiménez, encabezará este sábado desde las tres de la tarde su primera caravana de 2020, según informó hoy su oficina política.

La actividad está programada a iniciar en el parque Los Molinos de la vía marginal de la Autopista de las Américas y avanzará por las calles Primera; 4 de Agosto; 27 de Febrero; Rocas Cuevas; El Edén; Proyecto; Fausto ‘Ceja’ Rodríguez; Máximo Gómez; Duarte; Antonio Guzmán; Francisco del Rosario Sánchez y la María de Toledo.

Jiménez, de acuerdo a la información, estará acompañado por la candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, así como por el candidato a senador por la provincia Santo Domingo por el PRM, Antonio Taveras Guzmán, además de diputados y regidores.

Asimismo, confirmó la presencia del empresario Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, así como de los principales dirigentes municipales del PRM y demás organizaciones aliadas.

La nota aseguró que Jiménez, exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabeza todas las encuestas de opinión con miras a las elecciones municipales de febrero venidero.EFE

También te podría interesar:   Prohibido tocar o besar la piedra negra de La Meca durante la gran peregrinación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí