Home Entretenimiento Joe Veras provoca euforia en las patronales de San José de Ocoa

Joe Veras provoca euforia en las patronales de San José de Ocoa

0

San José de Ocoa.- El bachatero Joe Veras provocó una gran euforia en las Patronales de la comunidad de Rancho Arriba en San José de Ocoa, quien junto a su orquesta pusiera de manifiesto todo su talento y creatividad ante un público de todas las edades, que disfrutaron de su música contagiosa.

El destacado artista de bachata, contagió con su ritmo a los ocoeños, quienes bailaron y cantaron con entusiasmo varios temas como son: Inténtalo Tú, El Hombre de Tu Vida, Carta de Verano, El Cuchicheo, Coge Cuadre, El Molde, La Pared, Dime que Falto, entre otras.

El intérprete quien fue invitado por la candidata a diputada del PLD por Ocoa, Josefa Mejía, dijo sentirse feliz por cantarle a esta comunidad de comunidad de hombres y mujeres trabajadores.

La actividad permitió que los ciudadanos de varias comunidades compartieran y estrecharan lazos de amistad, quienes durante toda la noche corearon las canciones del bachatero.

Mejía aprovechó la ocasión para felicitar a todos los munícipes y a la población en general en este Año Nuevo, tiempo de compartir con los suyos y ayudar y llevar una mano amiga a los más necesitados.

 

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil