Con entusiasmo, humor, un derroche de buena música y la melancolía a flor de piel, el show “Navidad entre Amigos” ofreció su última entrega a casa llena el pasado lunes tras una década de presentaciones artísticas en la que Frank Ceara, el creador de este concepto, convirtió este espectáculo en una tradición navideña.

Niní Cáffaro, Rafa Rosario, Charytín Goico, El Conjunto Quisqueya, Héctor Anibal, Pavel Núñez, invitado especial de cada lunes, y el anfitrión Frank Ceara ofrecieron durante tres horas un show sin desperdicios en “Escenario 360” de Galería 360.

En ese mismo sentido, la sangre nueva también se hizo sentir en las voces de Techy Fatule, Luis Armando Rivera y Nairoby Duarte.

El humor y la chispa de Felipe Polanco mejor conocido como “Boruga” fue el plato de entrada que le impregnó un toque muy especial al auditorio que entre carcajadas saboreó las ocurrencias del veterano cómico.

Además de la descarga musical y las ocurrencias jocosas que le permitió al auditorio bailar y reír, el show se despidió con un público regocijado tras una función realizada con los estándares de calidad acostumbrados, desde los inicios de “Navidad entre Amigos” en Casa de Teatro el 2010.

Frank Ceara agradeció a los patrocinadores que hicieron posible la permanencia del show hasta su última entrega, al igual que al público y a los artistas que los respaldaron durante diez años.

El tema “Por amor”, interpretado por Niní Cáffaro, le aportó un toque romántico a una despedida dinámica que hizo un recorrido por la salsa y el merengue. Este último género puso a muchos a “mover las caderas” gracias al inconfundible swing de Rafa Rosario, el líder de la agrupación “Los Hermanos Rosarios”.

También te podría interesar:   Una rejuvenecida Alejandra Guzmán reaparece con un tema urbano y muy ranchero

Pavel Núñez y sus emblemáticas piezas “Te di” y “Dime si la ves” fueron también un toque de queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.