32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Así se despidió «Navidad entre amigos»

Con entusiasmo, humor, un derroche de buena música y la melancolía a flor de piel, el show “Navidad entre Amigos” ofreció su última entrega a casa llena el pasado lunes tras una década de presentaciones artísticas en la que Frank Ceara, el creador de este concepto, convirtió este espectáculo en una tradición navideña.

Niní Cáffaro, Rafa Rosario, Charytín Goico, El Conjunto Quisqueya, Héctor Anibal, Pavel Núñez, invitado especial de cada lunes, y el anfitrión Frank Ceara ofrecieron durante tres horas un show sin desperdicios en “Escenario 360” de Galería 360.

En ese mismo sentido, la sangre nueva también se hizo sentir en las voces de Techy Fatule, Luis Armando Rivera y Nairoby Duarte.

El humor y la chispa de Felipe Polanco mejor conocido como “Boruga” fue el plato de entrada que le impregnó un toque muy especial al auditorio que entre carcajadas saboreó las ocurrencias del veterano cómico.

Además de la descarga musical y las ocurrencias jocosas que le permitió al auditorio bailar y reír, el show se despidió con un público regocijado tras una función realizada con los estándares de calidad acostumbrados, desde los inicios de “Navidad entre Amigos” en Casa de Teatro el 2010.

Frank Ceara agradeció a los patrocinadores que hicieron posible la permanencia del show hasta su última entrega, al igual que al público y a los artistas que los respaldaron durante diez años.

El tema “Por amor”, interpretado por Niní Cáffaro, le aportó un toque romántico a una despedida dinámica que hizo un recorrido por la salsa y el merengue. Este último género puso a muchos a “mover las caderas” gracias al inconfundible swing de Rafa Rosario, el líder de la agrupación “Los Hermanos Rosarios”.

Pavel Núñez y sus emblemáticas piezas “Te di” y “Dime si la ves” fueron también un toque de queda.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo