25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Artistas apoyan concierto de Séptimo Invitado

Artistas locales e internacionales se unen para invitar a lanzamiento de banda de rock dominicana»
Santo Domingo, Rep. Dom.- importantes artistas dominicanos e internacionales se han unido a felicitar e invitar al concierto del grupo de Pop Rock Dominicano, Séptimo Invitado, en el eminente show que estos tendrán el próximo 29 de diciembre en Quintana Bar, de la ciudad colonial.
Los cantantes Pavel Núñez, Ana Feliz, Roger Zayas, Beto Cuevas y los productores y músicos Allan Leschhorn y Guy Frometa son algunos de los músicos y artistas que han enviado sus videos a través de las redes sociales para celebrar que la banda esté de vuelta en los escenarios.
«Ha sido una sorpresa grande y grata, ver como nuestros amigos han respondido a la noticia de nuestro concierto. Sin dudas daremos todo lo que tenemos en nuestra banda para hacer justicia a tanto cariño». Apunta la banda.
El evento, producido por Johanna Aswood y la propia agrupación, pretende entregar un show sin desperdicios, donde la banda liderada por Edwin Sánchez y Augusto Jupiter, estarán interpretando los temas de su nueva producción «Almas de Arena» como también de su primer trabajo discográfico.
A la banda se les suman los santiagueros Pranam, quienes tienen un enérgico repertorio propio y el músico y productor Ambiorix Martínez, quien estará a cargo de poner a todos a bailar. Otros artistas y amigos han expresado sus deseos de subir a escena ese día, por lo que se esperan muchas sorpresas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo