Artistas locales e internacionales se unen para invitar a lanzamiento de banda de rock dominicana”
Santo Domingo, Rep. Dom.- importantes artistas dominicanos e internacionales se han unido a felicitar e invitar al concierto del grupo de Pop Rock Dominicano, Séptimo Invitado, en el eminente show que estos tendrán el próximo 29 de diciembre en Quintana Bar, de la ciudad colonial.
Los cantantes Pavel Núñez, Ana Feliz, Roger Zayas, Beto Cuevas y los productores y músicos Allan Leschhorn y Guy Frometa son algunos de los músicos y artistas que han enviado sus videos a través de las redes sociales para celebrar que la banda esté de vuelta en los escenarios.
“Ha sido una sorpresa grande y grata, ver como nuestros amigos han respondido a la noticia de nuestro concierto. Sin dudas daremos todo lo que tenemos en nuestra banda para hacer justicia a tanto cariño”. Apunta la banda.
El evento, producido por Johanna Aswood y la propia agrupación, pretende entregar un show sin desperdicios, donde la banda liderada por Edwin Sánchez y Augusto Jupiter, estarán interpretando los temas de su nueva producción “Almas de Arena” como también de su primer trabajo discográfico.
A la banda se les suman los santiagueros Pranam, quienes tienen un enérgico repertorio propio y el músico y productor Ambiorix Martínez, quien estará a cargo de poner a todos a bailar. Otros artistas y amigos han expresado sus deseos de subir a escena ese día, por lo que se esperan muchas sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí