Santo Domingo.- Gustavo Montalvo será el coordinador del grupo de expertos que confecciona el plan de gobierno del candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó este jueves su comando de campaña en un comunicado.

Así, el actual ministro de la Presidencia estará al frente de este equipo encargado de diseñar el programa que el aspirante al primer mando implementará en el cuatrienio 2020-2024, en caso de ganar las elecciones de mayo próximo.

Montalvo señaló que “es un honor coordinar a un grupo de hombres y mujeres como éste: plural, compuesto por jóvenes preparados y por profesionales de gran experiencia, todos ellos de alto conocimiento técnico y deseosos de aportar su esfuerzo para el progreso de República Dominicana”.

Además de su coordinador, el equipo está compuesto por Juan Ariel Jiménez, actualmente al frente del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) junto a Zoraima Cuello, actual viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental en el Ministerio de la Presidencia.

Figuran también Inmaculada Adames, vicepresidenta ejecutiva de Plan Sierra, coordinadora técnica y Operativa de la Comisión Presidencial para el Ordenamiento y Manejo de la Cuenca del Río Yaque del Norte; y Emilio Hungría, asesor económico en el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Conforman la plantilla además, Ignacio Méndez, viceministro encargado del fomento de las Mipymes en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; Julio Sánchez Maríñez, directivo de universidades en la Pontificia Universidad Católica de Santo Domingo (PUCMM), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU); Karen Ricardo, diputada por la provincia Santo Domingo y la recién nombrada embajadora en Argentina, Marjorie Espinosa.EFE

También te podría interesar:   Grynspan pide esfuerzo de todos los actores sociales para salir de la crisis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.