Santo Domingo.- El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), junto al Consejo Dominicano para la Calidad (Codoca) y la Unión Europea entregaron este jueves el premio periodístico “Comunica Cultura para la Calidad”, a tres reporteros de reconocida trayectoria profesional en República Dominicana.

Un comunicado del MICM indica que el galardón tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la cultura para la calidad en procesos y productos.

Jairon Severino, obtuvo el primer puesto por su trabajo titulado “Certificaciones, la puerta a los mercados más exigentes”, publicado en el periódico El Dinero, mientras que Mayelin Acosta se llevó el segundo lugar con el trabajo “Monte Plata exportará 180 mil piñas semanales a Europa”, publicado en el periódico Hoy.

En el tercer escalafón Dilenni Bonilla, reportero del periódico El Día, con “Pequeños empresarios a apuestan a la calidad para mantenerse”.

A los citados periodistas se les entregó un premio metálico de cien mil; 50 mil, y 30 mil pesos respectivamente.

En la ceremonia de entrega del galardón también recibieron menciones honorificas los periodistas Alcides Nova con su trabajo “Indocal recibe RD$125 MM al año por certificaciones”, y Grissell Medina por “Generación de valor en la industria de servicios”.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.