SANTO DOMINGO. Con motivo del 44 Aniversario de la Guerra de Abril, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias organiza un encuentro poético musical a realizarse el próximo viernes 8 de mayo en el Club Mauricio Báez.
“Poetas cantan a la Guerra del 65” es el nombre del encuentro que reunirá las voces más importantes de los poetas que escribieron sobre la guerra y tras ella.
Entre estos destacan los textos de Pablo Neruda, Tony Raful, Federico Joviné, Rafael Lino Félix, Alfonso Torres Ulloa, Juan José Ayuso y Mateo Morrison.
Los artistas que participarán en este evento son emblemáticos de la canción social Claudio Cohen, Ramón Leonardo y Manuel Frías, a quienes se unen Camille Berroa y Virna García.
Entre las voces que estarán interpretando a los poetas que cantaron a la histórica Gesta de Abril, están las del magistrado, Fernando Casado y de Milagros Hernández, La Loba.
La producción general de “Poetas cantan a la Guerra del 65” es del actor y declamador César Olmos y de su compañía Fundación Artenativa y contará con una coreografía de Miriam Bello.
La entrada a este evento es completamente gratis e iniciará a las 8pm.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí