Santo Domingo- Varios candidatos a la Presidencia de la República en las elecciones de mayo de 2020 encabezaron este domingo actos de apoyo a los aspirantes de sus respectivos partidos de cara a los comicios municipales que se celebrarán en febrero del próximo año.

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron el acto de juramentación de los candidatos a cargos municipales de la formación en San Pedro de Macorís y realizaron una multitudinaria marcha caravana junto a ellos para darles su apoyo.

También el expresidente Leonel Fernández encabezó una caravana que discurrió por varios municipios del Gran Santo Domingo, en respaldo a los candidatos municipales de La Fuerza del Pueblo (LFP) o Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Por su parte, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus fuerzas aliadas, Luis Abinader, estuvo a la cabeza de una marcha en San Pedro de Macorís, en un recurrido por sus zonas más populosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí