Santo Domingo- Varios candidatos a la Presidencia de la República en las elecciones de mayo de 2020 encabezaron este domingo actos de apoyo a los aspirantes de sus respectivos partidos de cara a los comicios municipales que se celebrarán en febrero del próximo año.

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron el acto de juramentación de los candidatos a cargos municipales de la formación en San Pedro de Macorís y realizaron una multitudinaria marcha caravana junto a ellos para darles su apoyo.

También el expresidente Leonel Fernández encabezó una caravana que discurrió por varios municipios del Gran Santo Domingo, en respaldo a los candidatos municipales de La Fuerza del Pueblo (LFP) o Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Por su parte, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus fuerzas aliadas, Luis Abinader, estuvo a la cabeza de una marcha en San Pedro de Macorís, en un recurrido por sus zonas más populosas

También te podría interesar:   La Procuraduría investigará acusaciones contra Gonzalo Castillo y su hermano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.