Presentes  en Santiago,  San Francisco y ahora en la Capital

Santo Domingo. – Con el objetivo de marcar la diferencia y seguir ofreciendo servicios de calidad a sus clientes, fue aperturado el showroom de OTTITI Herrajes, en Santo Domingo.  Especializados en las ventas de herrajes exclusivos y funcionales en todas sus dimensiones.

En el acto, al que asistieron clientes y representantes de diversas áreas como son arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros constructores y público en general, el fundador y presidente de la empresa, César Brian Pérez Madera, destacó que con esta nueva sucursal la meta es “estar más cerca de nuestros clientes que buscan calidad, funcionalidad y exclusividad en los productos que adquieren”.

“Buscamos presentarles a la clase profesional, amas de casa y público en general, las diversas opciones de herrajes exclusivos y funcionales de marcas de prestigio mundial, con el objetivo de hacer del mobiliario local un producto de calidad y único”, resaltó.

Empire   es nuestra propia marca de productos genéricos, con modernos herrajes de excelente calidad y exclusivos diseños”.

Ofrece artículos como organizadores de cocina, tiradores, correderas, bisagras, cerraduras, manillas, entre otros, y representamos exclusivas marcas internacionales como  Zen Herrajes Decorativos, de Brasil; Kaadas Cerradura inteligente, con diseño y tecnología alemana; King Slide, correderas de cajones de fabricación Taiwanés; DTC Herrajes, con la venta número uno en Asia; Metalsinos Herrajes, de Brasil; Argenta, bisagras pivotantes, con cierre lento para puertas pesadas de pivot, oriunda de Bélgica; SC Herrajes y complemento de España y Pamar tiradores Italiano, con diseños  exclusivos y patentizados.

“Estamos agradecidos eternamente del Señor, a él la gloria y la honra por la presencia de todos, familiares, amigos y futuros amigos y por su gran apoyo, sabemos que su tiempo es muy valioso, pero lo recompensaremos con el servicio, la calidad y la garantía de nuestros productos”, resaltó Pérez Madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí