24.8 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

VIDEO: Romeo Santos no paró de cantar a pesar de la lluvia en Moca

Grupo de Medios Telemicro, la Telefónica Viva y Romeo Santos sellan de alegría bajo la lluvia “Utopía: La Gira del Pueblo” en Moca

Provincia Espaillat (Moca).- Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, sellan de alegría bajo la lluvia “Utopía: La Gira del Pueblo” de Romeo Santos, justo en la tierra que vio nacer a Francisco Sandoval Arias Solano, el padre del astro de la música.

“Moca para mi es un placer estar cantando esta noche en la tierra de mi padre, Francisco Sandoval Arias Solano”, exclamó Santos durante su primera interacción con el público.

Una lluvia intensa y un pueblo desbordado en una sola emoción recibieron a Romeo en un encuentro especial, que aparte de ser una especie de homenaje a su padre, fue el escenario perfecto para cantarle a un público que demostró ser “Romeista” de corazón.

Moca bailó y cantó, con tanto o mayor entusiasmado que quizás otros pueblos, agradeciéndole quizás al cielo por derramar sobre sus cuerpos partículas finas de vida mientras sus espectadores danzaban de felicidad sobre el Polideportivo de Moca.

Romeo tampoco se libró del aguacero. “El Chico de las Poesías”, quien a menudo motivaba al público bajo el lema “la lluvia no daña mi fiesta”, tampoco estuvo exento del agua. Se mojó de pies a cabeza.

Aunque este concierto se había pospuesto, con anterioridad, precisamente por lluvia, Romeo le pagó la deuda a Moca con una extraordinaria función, que el de seguro será una de sus preferidas.

La gira de conciertos gratuitos, que en el día de hoy llega a su duodécima entrega, continuará su paso con mayor fuerza que nunca por San Pedro de Macorís el 5, el 6 por la provincia La Altagracia (Higüey) y culminará con un apoteósico concierto en La Romana el 7 diciembre.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo