El merengue está de luto con la partida del destacado músico Rafael Quezada y creador de la agrupación merenguera Milly Jocelyn y Los Vecinos.

Con más de 50 años en el arte, Quezada dejó una gran impronta en la música popular en en la carrera de sus hermanas, Milly y Joc

Los Vecinos
Los Vecinos

elyn Quezada, quienes lideraron la banda que se instituyó en la ciudad de Nueva York.

Rafael Quezada padecía de cáncer. En los últimos años recibía atenciones médicas en un hospital de Estados Unidos.

Quezada fue un trompetista y un hombre de gran visión. Sus primeros pasos en el arte lo dio en la Academia de Música de Villa Francisca en el Distrito Nacional. Su familia emigró a la ciudad de Nueva York en 1965 t allí comenzó su aventura en la música.

En una entrevista concedida al periodista Severo Rivera para el periódico Diario Libre en ocasión de la celebración de sus 50 años expresó gratitud a Dios por todo lo que le permitió hacer. “Porque en la música me lo dio todo lo que yo anhelaba… no soy un músico formado en conservatorio… ahora tenemos en el equipo a jóvenes formados que nos acompañan en el país. Soy un bendecido, ¡me considero un fresco! Cuando Juan Luis dice que mi arreglo de “Volvió Juanita” nunca pasa de moda ¡wao!, me siento que en esa música me quedo eternamente joven. ¡Qué honor!”., dijo el artista al periódico Diario Libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here