SANTIAGO.- Jonrones de Jorge Bonifacio y Nick Heath, y el capitán azul Emilio Bonifacio bateando doble y sencillo remolcadores de dos carreras, fueron suficientes para este miércoles los Tigres del Licey triunfaran vía blanqueada 7-0 sobre las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de la ciudad de los 30 Caballeros.

La escuadra azul volvió a emparejar su récord en 18-18 y precisamente empatar en el tercer lugar con las cuyayas, en el Torneo 2019-20 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

La serie particular entre estos dos colosos está igualada 4-4. Licey como visitante mejoró un poco a 7-10 de visitantes y 11-8 en su hogar, mientras que los mameyes tienen 9-9, tanto en su casa como en la ruta.

El relevista de los bengalíes Alfredo Simón (2-0) se acreditó el triunfo al ver acción en 2.0 innings en blanco, una bases por bolas y dos ponches.

El revés se le cargó al iniciador de los cibaeños, Framber Valdez (1-1) el lanzar 4.1 episodios, seis hits, cuatro carreras limpias, dos boletos y dos ponches.

También te podría interesar:   VIDEO: California vive su segunda oleada de fuegos del verano en plena ola de calor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.