32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny, al BBK Live

Bilbao, .- Las bandas The Killers y Pet Shop Boys, el trapero Bad Bunny y el rapero Kendrick Lamar, en la que será su única actuación en España, son las primeras confirmaciones de artistas que tocarán en julio de 2020 en el festival musical Bilbao BBK Live.

La promotora del evento, Last Tour, informa este jueves en un comunicado que también tiene atadas las actuaciones de Caribou, Four Tet, Supergrass, The Rapture o El Columpio Asesino, entre otros artistas.

Los vanguardistas Pet Shop Boys llegarán a Bilbao con el primer show de Greatest Hits de su historia. La popular banda británica es autora de canciones convertidas en himnos de una generación que ocupan espacio en el imaginario popular junto a grandes clásicos del pop y ha colocado más de 40 singles en el top 30 de UK (incluyendo 22 Top 10 y 4 Nº1).

La banda de Las Vegas, The Killers, será otro de los protagonistas de la próxima edición del Bilbao BBK Live y llegarán a la capital vizcaína con disco nuevo bajo el brazo que se publicará en primavera y del que, de momento, no han dejado escuchar nada.

En Kobetamendi repasará sus éxitos con un grandioso espectáculo pop y una producción a la altura de su repertorio.

La promotora del festival recuerda que Kendrick Lamar es el rapero más influyente del género, y uno de los artistas más relevantes de la historia de la música, ganador de un Premio Pulitzer y de un Oscar, y de los pocos en colocar varios de sus trabajos en la mayoría de las listas de los mejores discos de la última década.

El trapero puertoriqueño Bad Bunny encabezará , junto al rapero Kendrick Lamar, la apuesta del festival bilbaíno por los sonidos urbanos. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo