31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Estrellas Orientales Ganan sexto triunfo seguido a Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.- El veterano lanzador Evan MacLane lanzó primores este miércoles en la victoria 7 carreras por 4 de las Estrellas Orientales ante los Leones del Escogido, en el partido efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El zurdo estadounidense MacLane estuvo en el montículo durante 5.0 entradas en blanco sin ningún tipo de complicaciones, y un ponche, para llevarse la victoria y poner su récord personal en 2-2, en su décima salida de la temporada y primera ante los Leones.

Los verdes extendieron su racha positiva a seis triunfos consecutivos (han ganado nueve de los últimos 10), y su número 15 con 21 reveses, manteniéndose en la lucha de escalar a la cuarta posición de la que están a 3.0 juegos por lograr la clasificación al todos contra todos que otorga cuatro plazas.

En cambio, los rojos alargaron su racha negativa a cinco derrotas y fijan su marca en 19-17, aunque permanecen en el segundo puesto del standing del Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

La serie particular entre ambos conjuntos se emparejó 4-4.

Los paquidermos anotaron dos carreras en el cuarto episodio ante el abridor escarlata Jake Thompson, para poner la pizarra 2-0, tras bases por bolas seguidas a Junior Lake y Sócrates Brito, quienes al mismo tiempo se robaron las almohadillas, y Lake anotó en rolata de Taylor Motter en una jugada de fielder choice 5-2. Gabriel Guerrero se embasó por boleto (el tercero del pitcher en la entrada) para llenarse las bases y Elliot Soto con fly de sacrificio al center fielder impulsó a Brito.

En el octavo, la Estrellas hicieron cuatro vueltas más, ante el lanzador Henry Martínez, con un sencillo al left de Brito y otro metrallazo de Christian Bethancourt al right, y ambos corredores avanzaron con pitcheo descontrolado de Martínez, Taylor Motter fue boleado, y con bases llenas Gabriel Guerrero bateó un incogible remolcador de dos carreras en las piernas de Brito y Bethancourt, y Motter llegó a la goma en rolata impulsadora de Gustavo Núñez por el siore y Guerrero s convirtió en carrera al recibir transferencia Junior Lake con los sacos repletos, que colocó la pizarra 6-0.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno dominicano y FAO comprometidos con mejorar el sistema agroalimentario de la región Enriquillo

Pedernales.- El Gobierno dominicano y la Organización de las Naciones Unidas...

Canciller Roberto Álvarez volverá al Consejo de Seguridad de la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití

Santo Domingo.- El canciller Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión...

MIDE rinde tributo a almirantes por su legado en la historia naval independentista

Santo Domingo.- El Ministerio de Defensa (MIDE) rindió tributo a los...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo