Durante la presentación del espectáculo gratis que continúa llevando alegría al público , la empatía entre Santos y espectadores le pusieron la sal al menú.

El público quedó fascinado con este encuentro; sus saltos de alegría marcaron sus huellas sobre el Malecón de Nagua y en un abrir y cerrar de ojos, Santos esparció sobre el aire fresco un arsenal de piezas corta venas que entre lo clásico y lo nuevo provocaron un estallido de amargue.

Invitados de lujo

Sin duda alguna, Kiko Rodríguez, quien continúa subido en “Utopía: La Gira del Pueblo” desde la primera presentación de Santos en la provincia de San Cristóbal, ha sido uno de los artistas invitados que más provecho le ha sacado a esta gira de conciertos. “El beso que no le di” continúa siendo un toque de queda.

Otra joya de la industria de la bachata que también causó furor esta noche, al igual que en otras entregas, ha sido Joe Veras, “El hombre de tu vida”.

Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva que preside el Sr., Juan Ramón Gómez Díaz, continuarán realizando conciertos gratis en diferentes provincias del país a partir del próximo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.