Santo Domingo. –  Un total de 40 colaboradores del Ministerio de Cultura se sumaron a la entrega de volantes este jueves, organizado por el Ministerio de la Mujer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, que se celebrará el próximo lunes 25 de noviembre.

La distribución de volantes se efectuó en la parte frontal del ente estatal de Cultura, y el otro grupo de colaboradores se apostó en la Av. Independencia, esquina Doctor Delgado de sector Gascué, Distrito Nacional.

Con el lema “Vivas, libres y valientes”, decenas de hombres y mujeres impartían volantes en los semáforos a los conductores y pasajeros, con el fin de hacer un llamado a la sociedad dominicana contra la violencia de género, la cual se cobra la vida de cientos de personas cada año.

La actividad fue coordinada por la Unidad de Equidad de Género del Ministerio de Cultura, encabezado por Anny Ramirez Encarnacion, coordinadora. Además, hizo acto de presencia Ana Marte, encargada del departamento de Capacitación del Ministerio de Cultura. 

También te podría interesar:   PLD exige que cese la "campaña de descrédito" contra el anterior Ejecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.