24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Aspirantes a presidir Fedofutbol respaldan a la Comisión de Normalización

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) destacó hoy que los aspirantes a dirigirla ofrecieron su respaldo «unánime» al proceso de normalización que atraviesa la entidad.

El presidente de la Comisión de Normalización de Fedofutbol, Manuel Luna, dijo que se reunió con el grupo para abordar temas de la asamblea convocada para el 27 de noviembre en la cual se aprobarán los nuevos estatutos de la federación, lo que se constituirá en el punto de partida para la convocatoria a elecciones.

Los aspirantes a presidir la entidad que apoyaron a la comisión son, Ángel Baliño, Héctor Gómez, Adalberto Rodríguez, Rubén García y Juan Guerra. El otro aspirante, Rodolfo Guzmán, no estuvo en la reunión, pero también manifestó vía telefónica su apoyo a la comisión.

«Tuvimos una fructífera reunión con los candidatos, quienes dieron apoyo total a nuestra Comisión Normalizadora para realizar tanto la asamblea y las elecciones exitosamente», dijo Luna en un comunicado.

Luna explicó que la intención es seguir trabajando para culminar el proceso en el tiempo indicado y que las asociaciones y la federación puedan desarrollar el programa del plan estratégico de Fedofutbol que permita impulsar la práctica de este deporte en el país.

«Seguimos todos trabajando en favor del desarrollo del fútbol y esperando que este proceso de normalización termine en el tiempo debido para que se puedan concentrar en hacer fútbol y que la República Dominicana llegue a los niveles internacionales que se merece», agregó.

La Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) está integrada por Luna, Francisco Lapouble y Alfredo Baduí.EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Candidatos presidenciales dominicanos plantean sus propuestas en un debate inédito

Santo Domingo,  (EFE).- Los tres principales candidatos a la...

Los candidatos presidenciales plantean en el debate sus prioridades en materia económica

Santo Domingo, r (EFE).- El debate presidencial inédito en...

Condenados a prisión por robo que acabó en tragedia: El Dotolcito, Luisito y Chiquito

Por el asesinato del joven Joshua Fernández, condenados de...

OMS advierte de consumo de alcohol y uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Copenhague,  (EFE).- Más de la mitad de los adolescentes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo