Santo Domingo.- Representantes del bachatero Romeo Santos informaron este viernes que se mantiene el concierto pautado para hoy en la provincia de Azua, como parte de la Gira del Pueblo que inició ayer en San Cristóbal.

La responsable de comunicación de la organización, Inmaculada Cruz Hierro, anunció a los periodistas a través de Whatsapp que la visita de Romeo Santos a Azua había sido pospuesta y más tarde rectificó, asegurando que el concierto se mantiene.

La gira fue anunciada por los organizadores como una iniciativa de Santos “para devolver con alegría la gratitud y fidelidad que los dominicanos le han ofrecido durante toda su trayectoria”, donde pretende llevar pequeñas funciones sorpresa, o «pop-up shows», por 15 provincias del país.

La gira comenzó este jueves en San Cristóbal, en un concierto que fue anunciado solo horas antes por los organizadores, que pretenden informar de las presentaciones con muy poca antelación para evitar aglomeraciones de público.

En San Cristóbal, Romeo Santos tuvo como invitados especiales a artistas como Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez durante un espectáculo de una hora y media.

El concierto se desarrolló en un espacio que resultó pequeño para la muchedumbre que se agolpó en el lugar, frente al Politécnico Loyola, para aprovechar el espectáculo gratuito.EFE

cgd/mp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí